miércoles, 5 de mayo de 2010

DISGRAFIA

En la época de las cavernas, no se sabe bien si antes de la aparición del departamento moderno, habían ya varios ya disgráficos, pero en esos tiempos no habían necesidad de escribir tampoco porque vastaban los dibujos de toros, garrotes, lanzas y venados (aún no se inventaba la mujer). Los errores más komunes de red acción eran ponerle cinco patas al animal que se representaba o brindarle dos colas a los animales, así.

Más tarde, aunque con eso no quiero decir que ocurró antes de la noche sino años después, quizás miles, Aparicio el primer alfa Beto, o el segundo, ya no se ponen de acuerdo los autores. Normalmente eran unas líneas jeometricas o pájaros, aves, o animales emplumados que bolavan, sobre todo en el antiguo Ejipto, ese país donde hace calor. En cuanto al calor no hablaré de eso para no caer en eso que llaman disgresión.

Decía que en Egipto, o Ejipto, hace un calor de los demonios hasta en la noche, pero de ahí eran los jeroglíficos y la disgrafía consistía en poner a las gente y las cosas que ideográficamente se mostraban siempre de perfil. Aeso kontri buyó que no se abían inventado las tres dimensiones. Había una, no alcanzaba para más el finadomiento.

En esa epócas era común que la disgrafía se castigaba con la pena de muerte, al desconocerse como un desorden del mestizaje... aprendizaje. Es por ellos que andaban todo tristes, nadie osaba escribir los jeroglíficos para no equivocarse de aquel cualquier pájaro del lengua ideográfico.

Mucho se avanzó en la Griega clásica que cuando algún matasanos inventaron la lobo tomía, consistente asta el día de hoy día en que un lobo extirpe alguna glándula celebrar (si no hay lobos se puede usar un perro grande). Ahora ya no había necesidad de matara nadien, se acabó la pena triztesa y de alguna manera hubo un brebe momento de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario